Notify Message
Forums
ThreadsAuthorPostsViewsLast Post
Invitados

De vuelta al juego y espero que a la liga

Como puse en el título, ahora dispongo de un poco de tiempo, y en vez de buscar liga, directamente vuelvo a aquella a la que pertenecí hace año y medio aproximadamente. Los que llevéis más tiempo aquí, quizá me recuerden, mi personaje era Quanthar...
Member avatar small Maryxtryx 7y
Maryxtryx21014Small Coraza 7y
Invitados

Presentación

Hola, Nose si este es el sitio para postear las presentaciones pero hacer rato que busco y no soy capaz de encontrar el sitio adecuado...soy de Barcelona y tengo 35 años, es la primera vez que juego a este MMORPG pero si he jugado al wow y al lina...
Member avatar small afo33 7y
afo3382761Member avatar small general pedorro= roluan 7y
Invitados

Saludos desde Oscuridad Luminosa (Aurora y Tinieblas para los coleguis, larga historia)

Soy Sushu, algunos me conocen de post anteriores como... no, espera ¡¡es mi primer post!!Troyana se me presentó en el juego y hemos establecido contacto, así que de parte de mis amigos del guild un saludo a todos y no os confieis de mis chicos que...
Small Sushu 7y
Sushu72648Small Sushu 7y
Invitados

Eco Man 2 La leyenda renace

Hola gente! Hacía mucho tiempo que no posteaba, pero siempre le echaba un ojo al (viejo) foro. Por cierto decir que el nuevo foro está muy guay.La cosa es que en una semana o así volveré a tener bastante tiempo libre y con los finales de mid seas...
Member avatar small Eco 7y
Eco51961Small Electric Gun 7y